18 septiembre 2008

Hilarante vídeo: Se un Monstruo en Computación...

Últimamente me ha dejado sin ideas el vivir cotidiano, ya pensaba poner fotos de Carla Bruni desnuda, pero aún así eso no me hubiera hecho sentir pleno (como dizque escritor, obviamente)...
Sin embargo, revisando hoy mismo el Útero de Marita me topo con un vídeo de IDAT (sí, ese instituto que no se cansa de sacar Comerciales Bodrio cada cierto tiempo). ¿Me pregunto si es que en mi país existirán Monstruos en Publicidad? Tal parece que no. Sobretodo porque las chicas publicistas suelen ser muy simpáticas (salvo excepciones un poco federicas).
Realmente el vídeo es una cagada muy divertido y por eso lo comparto. No soy lo suficientemente morboso para estarles mostrando el accidente aéreo en España. Eso sí me da cólera.

Nos vemos. Mañana publico sobre Carla Bruni.

No hay comentarios: