10 septiembre 2008

Perú - Argentina... debo ser masoquista para ver el partido... y lo haré

Ya han pasado dos semanas desde que escribí mi último post y no es que esté falto de ideas... mas bien falto de ganas de publicar. Bueno, no hay mejor remedio contra esto que obligarme a hacerlo...

En estos momentos, me encuentro tirado sobre mi cama mirando en la tele los comentarios cojonudos de los comentaristas (igualmente cojudos)  que como toda la vida están recontra optimistas por el partido Perú - Argentina.

peru argentina He leído durante el día comentarios de que "sí se puede", que "debemos ganar sí o sí", "ganar para seguir en carrera" y cosas así... [Aquí un link donde pueden apreciar esas "noticias"].

Lo que me incomoda es que, bueno si bien le ganamos a Venezuela (en un partido por demás aburrido) pucha, la selección no está para decir que le ganamos a Argentina... Ahora, esa gente que siempre se desvive por la selección y se llena de esperanza - tal vez enfermiza - por "nuestro fútbol" antes de cada partido, ¿no se siente mal luego de que perdemos? ¿o sea no les da vergüenza haberse llenado de halagos previos a la derrota humillante? A mí en lo particular me da vergüenza por ellos...

¿Qué me gustaría ver hoy? Bueno, que si nos ganan no sea muy rochoso el resultado y que aún así, por lo menos, el partido esté bueno y vistoso. Pucha ya va a empezar, a mis compatriotas que tienen esta fijación por el masoquismo les digo hasta mañana.

No hay comentarios: