26 enero 2007

No es broma: Filmarán película sobre la vida de Evo Morales

Esto sí lo es:

La película será titulada "Evo y Yo" (adaptación fílmica de "Platero y Yo") donde el gobernante boliviano tendrá el papel principal al interpretar al amado burro que obedece ciegamente a su dueño venezolano.

El filme será dirigido por una estrella desaparecida ( a Dios gracias) del espectáculo peruano: Ollanta Humala.

Asimismo el director Humala se animó a comentar que producirán una contraparte bolivariana a las películas de Shrek dado el parecido de Hugo Chávez con el personaje verde y la facilidad para encarnar a los burros que tiene Evito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES MALO FILMAR UN PELICULA NO SE POR QUE HAY UNA CRITICA CONTRA ELLOS, NO SE SI SABEN ELLOS LUCHAN DIA A DIA CONTRA LA POBREZA PARA QUE MILES DE VENEZOLANOS VIVAN UNA VIDA DIGNA... Y QUISIERA DECIR A NUESTRO AMIGO TOM SOLO ERES UN POBRE HOMBRE UN PERSONAJE SIN VALOR ¡¡¡ VIVA LA REVOLUCION CARAJO!! VIVA HUGO CHAVEZ Y EL COMPAÑERO EVO MORALES... VIVA LA LUCHA ARMANDA.

Tomson dijo...

Francamente no me considero un personaje sin valor... bueno, Tom es mi seudónimo, pero lo que escribo lo escribo yo. Si quisiera ser un ente sin valor me pondría como "anónimo".

Aggg francamente este comentario me ha dejado un mal sabor de boca. Sobretodo porque no soy un mequetrefe cualquiera que hace vivas a una revolución ridícula ahora asentada en el poder petrolero de un infeliz cualquiera.

P.S.- Creo que eso de dejar que alguien publique como anonimo ya fue...