24 mayo 2008

Charapitas!!! Uyuyuy!!! >.<'

Siempre me asqueó la ignorancia de la gente… sobretodo de aquella que por su condición social, no debería serlo. Ojo, muchas veces perdono la ignorancia en temas que no conciernen a nadie más que aquel interesado – por ejemplo no le preguntaría a un taxista cuáles son sus opiniones sobre el conflicto eterno de los israelíes y su franja de Gaza, aunque bien podría interesarle la vida de Sarkozy y la Bruni – así que siempre asqueé lo idiotez innata y el desconocimiento natural de muchos seres humanos (Saludos presidente García)…

Bueno, esa gente siempre tiene estereotipos bien variopintos, muy poco realistas y encima retrato de su propia idiotez. Por ejemplo, de las pobres mujeres de la selva: Las Charapas. No sé, el típico poblador peruano con las características de estupidez ya descritos arriba (ninguno de mis lectores por obvias razones) siempre ha tenido la idea de las mujeres selváticas como extremadamente promiscuas… En mi experiencia personal – y he visitado unas cuantas veces la selva – no recuerdo haberme parado en una esquina, encontrado a una chica voluptuosa, semidesnuda y de belleza excepcional que fácilmente haya caído en mis redes y acabemos refocilándonos en una jungla con unos cuantos Gallitos de las Rocas mirando espectáculo tan abrumador…

Así que este post es un llamado a cambiar de opinión sobre estas mujeres. Y para que los que hayan caído en mi post sólo porque pensaron babeantes encontrar una charapita "calatita" acá les dejo una foto de dos "charapas"…

Sí, conocedores, la charapa también es una tortuga.

P.D.- Por si acaso los comments cojonudos, no, no soy de la selva :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se que las chicas de la selva son muy bellas pero tambien peligrosas pues saben hacer brebajes y esas cosas para hechizar a los que creen en eso.

Anónimo dijo...

hola yo estado en la selva peruana y la gente es muy buena las chicas son divertidad pero como en todo lugar hay chicas trankila como chicas liberales pero la cosa que lo pase bien por que son a todo dar.

Anónimo dijo...

Te falta conocer la movida selvatica las mujeres no es ke sean faciles sino ke en ese lugar es asi no hay tabues entiendes y si le caes bien se entregan asi de facil aunke ahora te dire ke han aprendido y kobran pero son unas bellezas las mujeres de la selva son las mejores lo digo por experiencia espero regresar para seguir disfrutando de su compañia no solo sexual sino en otros aspectos