05 junio 2008

Un comercial y un trasero ¿para qué más vida?

Viendo hacia atrás, a mis posts pasados me he dado cuenta de que aparentemente debo de estar desperdiciando un montón de tiempo viendo televisión pues solo he posteado comerciales todo el rato… bueno, no es algo que me moleste realmente y como prueba de eso hoy también postearé sobre comerciales. Je je je, como para no perder la costumbre…

A propósito, estaba revisando el blog Choledad Privada y me pareció espectacular, razón de más para que mis compatriotas y no-compatriotas lo visiten y se sientan – mucho o poco (nada en mi caso y espero que muchos de mis lectores igualmente, como debe ser) – identificados con las modalidades On y Off de la choledad. Bueno, así riéndome de tantos buenos posts de ese blog me dije... mejor posteo todos los días a ver si algún rato agarro suficiente cancha como para que mi estilo vaya calando, pero la pereza es fuerte… >.<'

El comercial al que haré referencia esta vez no puede estar considerado en la etiqueta Comercial Caca pues es francamente hilarante. Hablo de este comercial, titulado Llena tu vida de Gol!!! A continuación el video:



¿Quiénes serán los nuevos – imagino – publicistas de Telefónica? Porque esta vez como que sí atinaron a hacer uno con el que uno puede esbozar una sonrisa… Ahora, si el comercial de Claro Claro que te clavo mi sombrilla (o algo así) tenía UN trasero; los de Telefónica no se quisieron quedar atrás y tuvieron OTRO trasero (más bonito desde mi punto de vista). A propósito recuerden que los traseros también tienen nombre así que les dejo como incógnita descubrir qué nombre tan melódico ha de tener aquella señorita dueño de tal portento (p-o-t-o; para mi fanaticada culta) y es porque yo tampoco lo conozco y me gustaría saberlo.

Ya mañana o pasado – y si mañana es nunca imagínense pasado mañana – postearé algo sobre Alan. No es que no quiera postear nada sobre aquel infeliz saco de grasa o como decía la China Tudela: Alan-García-Pérez-qué-chancho-que-eres; si no que cada vez que trato de hacerlo, mi lado economista me lleva a odiarlo y a insultarlo como se merece por ser un animal brutísimo (o sea una bestia doble o cuádruple ya que está bieeeen seboso) que solo conoce de que la oferta y la demanda… de que la inflación no es culpa suya, que los precios de los alimentos suben solos… Claro por las webas no estamos ya en un 5% de inflación acumulada EN MAYO TODAVIA!!! Imagínense a Diciembre…aggggggg... Mejor no sigo

See ya.

P.D.- Cuando el pata ese del comercial pone esa mirada obsesiva y libidinosa en el cake ("keke" sonaría muy despectivo para tan bello derrière) de esa señorita todavía anónima, ¿no creen que se parece un poco a El Bananero?

No hay comentarios: