10 junio 2008

Gigistar!!! (Uyuyuy!!! 2)

Bueno, seamos sinceros... los que conocen o han oído hablar alguna vez de esta chica; entraron (babeantes) a este, mi querido blog buscando alguna imagen tremendamente reveladora de la conocida ¿modelo? Gigistar pues se pelaron... (O sea no encontrarán eso) pero no lo hago por maldad, sino que si pusiera algo así; primero: el adsense de Google me estaría jodiendo de que eso es contenido inadecuado y que blah blah blah... Segundo, tendría que poner esa cosa para que si quieren leer mi blog, tengan necesariamente (claro como si eso fuera realmente útil) mayoría de edad... En conclusión no voy a poner mañosería.

Bueno dirán, entonces este infeliz nos ha hecho perder el tiempo y si me conocieran me tirarían piedras. Pues no es tan así... Ya me había percatado semanas atrás de cierto comercial sobre una crema de esas que te limpian las grasitudes varias que tengas en el rostro y me pareció ver una carita algo conocida... lógicamente producto mis vaguedades enfermizas por la web... (He aquí una imagen del comercial donde sale cuerísima Gigi pues el comercial no puede ser "embeded". Link al comercial.)

image

 

 

 

 

 

 

 

Entonces dije... espérate un momentito!!! Yo a esa la conozco!!! Esa es..!!! Así decidí compartir con mis estimados lectores esta otra imagen de esta misma chica en su faceta de ¿modelo? (ya quisiera conocer a alguien que -me- modele así.)

image

 

 

 

 

 

 

Bueno si quieren ver el vídeo completo hagan click aquí...[no lo puse porque me asquea el reggaeton] ;)

Hasta otro día.

No hay comentarios: