Últimamente me he dado cuenta que los comerciales bodrio - a partir de ahora los llamaré así, e incluso crearé una etiqueta o tag para agrupar a todas estas futuras críticas que supongo serán tantas como imaginación tengan los publicistas bodrio - son casi siempre hechos para las empresas de telefonía en mi país… (Sí, del Perú hablo.)
O sea, pareciera que hubiese una batalla, sin tregua eso sí, sobre quién puede sacar una publicidad cada vez peor… Recapitulando mis críticas muy viriles: primero la bailarina loca de Telefónica y luego el comercial por el día de la madre de Claro… ahora, muy pocos días después de esa publicidad Telefónica contraatacó y no fue un contraataque muy normal de ninguna manera. Miren sino esto:
Qué demonios con esta gente!!! Luego de ver tanto derroche de belleza (¿?) de las damas que aparecen en el comercial y del señor barbudísimo con faldita echándose en una cama cual chiquilla enamoradiza sentí en primer lugar náuseas, luego un sentimiento de vergüenza ajena y ahora últimamente llegó a mí la piedad… Qué puede hacer esa pobre gente, me pregunto; no tienen la culpa de haber nacido poco talentosos (tanto para el canto como para la actuación como se puede apreciar en el video) incluso me han dejado con varios traumas, no sé si severos, pero igual el psicoanalista me podrá ayudar creo… Bueno, me despido para buscar más piedad… fácil me leeré algunos libros de Coelho… a ver si me ayudan en este trance…
Ah por si acaso, acepto sugerencias de cómo puedo superar esta horrible experiencia… >.<' Je je… mientras tanto ya cumplí compartiéndola… ¿Cómo era esa frase cojudona? Una pena entre dos es más fácil de cargar?... algo así era ¿no?
1 comentario:
Gracias a un comentarista anonimo, el refrán es: "Una pena entre dos es menos atroz"...
Gracias a mi estimado "Huevas"... iba a poner tu comentario pero la kague por ahí asi que en lugar de publicar presione rechazar, sin querer como se vera... ;)
Publicar un comentario