29 enero 2008

¿El regreso de Laura… o Laura contraataca?

Bueno, estos días fui atacado nuevamente por la poca creatividad. Claro, no es que me haya esforzado tanto por escribir algo sentado delante de mi compu para este blog, sino que cada vez que quería sentarme para empezar a escribir miraba la pantalla blanca y nada… nada de nada… parecía que el mundo se había transformado en un lugar mejor –pues no había nada de lo que quejarme- hasta que pasando por la cocina, donde las chicas que debían de esmerarse (ya quisiera) preparando el almuerzo, miraban con una expresión de sorpresa, asco, amor, odio, misericordia, pasión, tristeza y otros sentimientos de lo más contradictorios (creo haber visto una expresión así medio horny en alguna de ellas) ante la pantalla del televisor encima del repostero. Recién ahí caí en la cuenta, viendo la pantalla con la misma cara que las chicas, que Laura había vuelto. Qué porquería… francamente después del shock inicial no pude ver más, me limité a alejarme de ese espacio, lentamente…

Una vez que hube salido del trance recordé que tiempo atrás en el blog de JD Robert había encontrado un especial que le realizó a Laurita… del cual me quedó un agradable recuerdo… ;)… Sin embargo, cuando llegué al dicho blog, la mayor parte de videos que quería mostrar ya no se encuentran disponibles en Youtube y justo eran esos los que más gracia me habían dado pues contaban la historia de un hombre que engañaba a su esposa con su sobrina, con su hermana y faltaba poco para que la engañara hasta con el enamorado de su sobrina. Como no encontré algo así de gracioso en Youtube – dado que el resto de cosas son realmente ofensivas para cualquiera – les dejo, para compensar a la fabulosa…


"TIGRESA DEL ORIENTE"



P.S. – Increíble que este video sea tan visto ¿verdad?...


No hay comentarios: