14 enero 2009

Mujeres-Modelos no es igual a Modelos de Mujer

No sé uds. pero a mí ese comercial cojudón de Esika donde presenta a un puñado de mujeres sudamericanas bellas me trepana el cráneo. Y por qué? ¿Porque las chicas son muy guapas? ¿Porque babeo por Maju Mantilla? (cosa que no realmente)
Antes de responder a estas interrogantes les presento el vídeo para refrescar la memoria y poder hacer comentarios más detallados.
O sea, está bien que los publicistas de Esika hayan tratado dar la idea de que una mujer bonita no es sólo una carita sino también puede ser algo más. Lo malo es que no lograron tan bien su cometido pues ninguna de las modelos presentadas tiene alguna otra cualidad que pueda ser considerada extraordinaria.
Por ejemplo:
Maju: Miss Mundo (wow qué orgullo, la cara se me pinta rojiblanca) y ¿campeona de atletismo? Este… no sé… no me desahogaré con ella porque bueno pues, es peruana.
Chiquinquirá Delgado: Actriz y ¿mamá?.. Increíble! ¡Qué sacrificio! Además qué alegría porque, curiosamente acabo de descubrir que mi mamá también es MAMÁ.
Dos cuyos nombres no quiero poner: modelos y ¿AMIGAS? ¡¿Eso es un logro?! ¿Eso las convierte en modelos de mujer?.. No sé uds. pero esto sí me pareció tremendamente idiota. O sea, si las pobres tipas no tenían ninguna otra gracia más que ser bonitas, mejor no ponerlas ¿no? O sino, ponerlas calatas. Algo que el público masculino (Yo) pueda agradecer infinitamente.
Como dije, o sea la idea no era mala; pero usualmente una cara bonita es solamente eso. Ahora, hay excepciones, pero a mí sí me sorprendería una chica que fuese modelo y a la vez economista egresada de Harvard… Ahora, éso es un logro. (Por siaca sí existen economistas bonitas ;) )
Por estas razones, este comercial cae en la categoría Comerciales Bodrio. No olviden revisar ahí.
Hasta otro día.

No hay comentarios: