Le debo a los achaques propios de una buena noche de baile (y dos malas noches de licor) el no haber posteado últimamente a pesar de haber hecho algo así como un seudo juramento de fidelidad en escribir para mis variopintos - y extraordinarios ;) – lectores.
Como iba diciendo, recuperándome de unos cuantas malas noches tenía la esperanza – ilusa esperanza – de que Bayli me alegre el domingo entrevistando a alguien interesante o por lo menos gracioso… Entonces, alegremente enciendo el televisor y qué veo… a Pedro Suárez…
Ah qué carajo mierda aburrimiento!!! O sea, habría aguantado cualquier disparate, hasta a Tongo moviendo orondamente la panza y cantando alguna cojudez en alguna lengua inventada por él (ese “Inglich” del que hace referencia y que usan taaaantos energúmenos) pero no, el señor tuvo que mostrarnos a ese disparate de “cantautor” (no me fijé siquiera si era una repetición pues cambié en seguida) con poses de estrella aburriendo horas y horas con su vida, que francamente no creo le importe mucho a otros…
Caracho, así, malogró mi noche de domingo y con eso provocó que mi ya malogrado hígado sucumbiera a las fiebres irrefrenables de la ira… Hoy, con cólera aún, preferí buscar algún vídeo más interesante y chistoso… Ahí recordé a “The Real Cream of Caca”, un vídeo antiquísimo que les dejo a continuación.
Ah por siaca cierta parodia de Universidad hizo una parodia algo similar a esta, con el mismo título. Como me pareció aburrida y muy cojuda sólo les dejo el link. Así que si quieren aburrirse y verlo, hagan click en la imagen siguiente…
P.D.- Realmente es aburrido… mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario