22 enero 2009

Si hasta a Kennedy lo asesinaron… (Hay que ser bieeen webón)

Soy de las personas que considera que si uno no va a poder defenderse, debería callarse y quedaría menos cojudo. Es decir aplicar la lógica de “calladito te ves más bonito”. Si tantos de nuestros políticos la aplicaran de verdad todos serían bellísimos. Pero para mala suerte tienen la fea costumbre (y son feísimos encima) de mostrar su incapacidad gramática, argumentativa y lógica y sacan cada cojudez excusa irrisoria para justificar lo injustificable.

Como una imagen vale más que mil palabras ahí les dejo un vídeo aleccionador de lo que no se debe decir. Me pregunto por qué la mayor parte de gente que conforma este gobierno parece no haber tenido la suerte de haber pisado una escuela inicial o por lo menos hablan como si tuvieran alguna discapacidad (intelectual de hecho). ¿Sí o no sr. Hernani?

image Denle click a la imagen, que es un link al vídeo de El Comercio así como una explicación de la noticia.

Por otro lado, recordando presidentes de los EE.UU. muertos, al parecer Obama no quiere sumarse a la lista; así que aparentemente está bien preparado. Si hasta dicen que sus trajes son trajes antibalas. Chévere pues a parte de protegerlo mantiene la elegancia. Sería algo así como “lo cortés no quita lo valiente” pero en versión alta costura.

Les dejo un post de Gizmodo pa’ que se enteren un poco de lo que hablo.

090120-A-7359K-785.JPG Hasta mañana.

P.D.- Gracias al sr. Hernani, acabo de inaugurar una nueva etiqueta Gente Cojuda, que iré llenando justamente con eso. Y es que la cojudez es tanta y en nuestro gobierno más. (Saludos Alan)

No hay comentarios: