21 enero 2009

Un post fálico: el invento del año y un Comercial Bodrio veraniego

Este post va dedicado a los falos… y por eso, para hacer de este un post algo más ilustrado les sugiero revisar lo que la amada Wikipedia nos tiene que decir al respecto aquí.
Bueno, ayudar a su erudición en cuanto a Penélopes se refiere no ha sido el tema de este post, sino que se me antojo escribir al respecto por algo que debería ser considerado el invento del año. Nada más y nada menos que un anillo que va alrededor de tu leal compañero y que, si bien no te ayudará en cuanto a performance, por lo menos te ayudará a saber si tu ritmo ha ido mejorando. Este aparato es algo que he denominado Un Anillo Cuenta Embestidas.
anillo-contador Esta noticia la saqué originalmente de Gizmodo y si quieren ver el post original no hay nada más que hacer click aquí.
Por otro lado, como ya saben usualmente me suelo quejar bastante de los Comerciales Bodrio que se hacen en nuestro país y lo curioso es que muchas veces no son solamente caca sino que hasta suelen jugar con el doble sentido. Me refiero al comercial de D'Onofrio sobre un nuevo helado el Agranda’o. O sea, ¿soy el único que encuentra ese helado MUY parecido a cierta parte de la anatomía masculina? ¿soy el único que considera que ese comercial juega mucho con el doble sentido, con una lascivia digna de haber sida estudiada por Freud?
Chequen el vídeo:
Porque, o sea, por lo menos en mi mente enferma he encontrado muchas razones para considerarlo con un doble sentido tremendo -que no compartiré por respeto ;). Pero, espero compartan con este humilde blog sus comentarios al respecto.
Ah por siaca gente xenófoba, se habrán dado cuenta que el comercial no es el de D'Onofrio (sino uno chileno) pero es que no está en Youtube el comercial para nuestro país. Pero total si es prácticamente un copy-paste de ese comercial solo que con voces peruanas.
Por siaca si les interesó el avance tecnológico que representaba el anillo-contador, no se olviden revisar el Bob Esponja rectal.
Hasta otro día.

No hay comentarios: