27 octubre 2007

Volviendo a escribir por un c@r@jo!!!

Bueno, ya había pensado dejar este blog que tanto... iba a decir esfuerzo, pero no, ya que era bastante divertido escribir tontería y media que esfuerzo es lo que faltaría... Bueno, decía que ya casi había dejado de escribir en este blog hasta que esta última semana, no pude más con el hígado y la gastritis, quienes, por decirlo de manera suave, me jodieron. ¿Y qué era lo que me había jodido tanto como para volver a escribir?



Pues este individuo... Deben saber como se llama... para los bien informados, este es Sergi Xavier, el racista... ah y es que no basta con que la infeliz Telefónica se la pase robando en sudamérica, sino que para este tipejo, somos prácticamente una basura invasora en su país... osea, aquella pobre gente que se raja el alma trabajando en vainas que un "ario" español no se atrevería a hacer... ¿es indigna de sentarse en un metro en Barcelona? Y lo peor... era una menor de edad!!!

Y bueno, uno dirá... ya estará en la cárcel, pues. ¿No se supone que la ley se cumple de manera muy eficiente en el viejo continente? Pues... no. No está en la cárcel. Tampoco ha pagado una indemnización. A lo mucho, y esta información la leí en El Comercio, le pedirá disculpas a la niña... Wow! Eso sí que sirve! Bravo! Yo también quiero que me patee y luego me pida disculpas... me sentiría muy bien.

Bueno, ya no quiero escribir más sobre este sujeto porque me escoce el cerebelo... y no valdría la pena.

¡No al racismo!



No hay comentarios: