14 enero 2008

"Rebuild of Evangelion..." esa película que muero por ver...

Bueno si ayer posteé sobre Evangelion School, hoy lo hago sobre la película de Evangelion que había mencionado. El título original es "Rebuild of Evangelion: You're [not] alone". Ya ha sido estrenada en Japón hace buen tiempo (setiembre parece) por lo que esperaría que los abastecedores de piratería ya la tengan.

Sobre la película, he visto algunos trailers (hay 2 en Youtube o fácil ahora hay más) me gusta cómo está la animación; pues aparentemente no ha variado mucho de la serie y encima hay una mejora de los gráficos que deja a los fans (como yo) bastante contentos. Por cierto, la nueva versión del ending "Fly Me to the Moon" es excelente y le da el toque justo de "soledad" -llamémosle así- al trailer. Aquí les dejo el vídeo, disfrútenlo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo edwin y acabo de ver la pelicula de evangelion y no es tan buena como se muestra en le trailer , los mitivos son:
vcisual mente esta bien hecha peru las ecenas son muy cortas en el ataque del primer angel no se nota la emocion de lo que fue en el primer capitulo de la serie.
el dialogo fue muy recortado ejemplo dianmos que el dialogo duraba 2 minutos y lo cortaron a 50 segundos.
lo uni co bueno fue la operacion yashima estuvo bien peru se debieron tomar mas tienpo en el dialogo.

Unknown dijo...

Hola a todos! Escribo para daros una beuna noticia!
Soy la traductora de un fansub español que ha sido el prmer de España es sacar la película subtitulada. Para todos aquellos interesados, pasaros por www.kisekifansub.com y descargadla!

Un saludo a todos, y disfrutad viéndola tanto como yo he disfrutado traduciéndola!

Tomson dijo...

Gracias por el excelente dato keisha y felicitaciones por tan buen blog...