04 abril 2008

Rebuild of Evangelion… You are [not] alone…

Bueno, vi la película unos dos días atrás y fue lo que esperaba:


¡!! ESPECTACULAR!!!



Bueno, aparte de sentirme tremendamente vanidoso al saber que ya algunos envidian mi felicidad; la razón de escribir hoy es que bueno, debo recomendar tan excelente película… A ver, muchos dirán, pero no parece tan buena… total sólo es una nueva versión de los mismos capítulos… Claro, eso dirían los que alguna vez por ahí vieron un capitulito y pensaron que la serie era cojonuda… Ahora, los verdaderos fans de esta serie dirán que es extraordinaria y no han descuidado ni el más mínimo detalle al momento de recrear nuevamente los viejos capítulos…

Ahora, no he visto la película en una buena definición (porque la obtuve de un amigo [el cual se la había bajado antes xD ] ). Así que lo único que me hubiera gustado que fuera mejor en la película habría sido tener una de mejor definición… pero aún así quedé satisfecho e imaginándome cómo se habrá visto en su mejor resolución.

Cosas particularmente resaltantes… nada creo… TODO ERA EXTRAORDINARIO… Disculpen mi entusiasmo… Ahora, curiosidades que saltaron a mis ojos, sí encontré… Por ejemplo los Doritos en casa de Misato, Pen-Pen bastante más gracioso y con una mirada cachosa sobretodo cuando mira a Shinji que sale de la ducha como quien dice: "Ja! Yo la tengo más grande"; el color fosforescente del Eva 01; la mejora soberbia en el detalle de los ángeles, en los evas, en Rei… ;). Ah! Y miren lo que encontré… al parecer los Doritos están invirtiendo por fin en publicidad de calidad…


Y si algo tuvo de aún más sobresaliente esta película fueron las batallas y sobretodo aquella contra el ángel ése que tenía forma de doble pirámide – octogonal según un amigo mío que estudia ingeniería – donde se lucen realmente dejándonos queriendo más… Por si acaso la imagen que pongo debajo de este párrafo no es de la película sino solo una ilustración de a qué ángel me refiero; pues en la película es francamente superior.



Bueno, qué más queda por hacer sino esperar la siguiente película… ojalá no se demoren mucho y ojalá la piratería de mi país la traiga tan rápido como salga… Sin más con ustedes, hasta luego…

P.D.- Acá en el blog una chica puso una página para que se descarguen la película, en un comentario sobre Evangelion... cualquier cosa está por ahí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh señor critico viril (suena rarazo), concuerdo con usted en que evangelion es una serie fundamental en la historia del anime, y espero pueda hacerme del video para poder disfrutra yo tambien de esta nueva entrega filmica de esta extraordinaria serie, espero pues siguan sus comentarios.