05 mayo 2008

Comerciales Cojonudos… CLARO, Feliz Día Mamá


Me pregunto si no existen buenas instituciones donde se enseñe publicidad en el Perú… Sí, es que me jode la vida ver tanta cojudez… Antes, bueno, uno todavía podía escapar de los comerciales de traseros y cerveza y alguna cancioncita de moda que inundaban los canales de tv abierta; a propósito, abierta debe de ser una expresión figurativa para definir jodida y jodida en el sentido de que no hay ya nada bueno que ver, imagino ¿no?
Bueno, decía que uno podía escaparse de la tv abierta y refugiarse en el cable, en el cual - no recuerdo bien pero puede ser - ya existían esos infomerciales idiotas donde te vendía los cuchillos con propiedades tan extensas que hasta alargaban el pene, creo; también habían comerciales de Budweiser, de unas cervezas cagonas y mexicanas - de ahí lo cagonas - y etcéteras… Hasta que algún puto día, a mi amada (JA!) Telefónica se le antojó meter comerciales peruanos en la programación del cable… ¡QUÉ POCA CONSIDERACIÓN!
Bueno, entonces invadido y hundido de comerciales abiertos, el cable ahora transmite - y justo por eso escribo el post - un comercial de Claro (sí, esa empresa que dice que TE DA MÁS… ummm algo muy poco explícito… me pregunto ¿qué te dará? O mejor aún ¿por dónde te lo dará? Y encima de ESO te lo da en mayor cantidad… para pensarla...) para que le regales a tu queridísima mamá un celular y supuestamente - no lo sé y no me dignaré averiguar esto - puedas hablar con ella de por vida y gratis… A mí me da igual esta tontería lo que me da gracia es el comercial cojudón… (Caramba me salió una introducción algo grande)

Fíjense en éste algo detenidamente… este tipo desde que va al colegio ya va dejando de lado a su mamá, encuentra una enamoradita, y se va haciendo viejo (de a pocos) y al final su enamorada lo despecha (fácil por los lentes de maricón que usa o por su cara de autista, pero yo apostaría que fue por una combinación de ambos detalles)… así, con la cara de cojudo va y OH! SE ACUERDA DE MAMÁ!
Qué bonita moraleja… me encanta y me llegó al corazón, esa es la razón para compartirla: Olvídate de mamá toda tu vida hasta que no tengas a nadie que te quiera que ella te recibirá. Pero eso no significa que necesariamente la tengas que ver… no, esas son cojudeces de cavernícolas… en la modernidad regálale un CLARO y ya no tendrás ni que verle la cara. CLARO QUE TIENES MÁS.
Belleza pura y amor filial, nada más. Me conmovió el comercial y las pésimas actuaciones. Lloro porque no cabe en mi cabeza una persona con tan poca expresión corporal como el cojudo protagonista. Hasta otro día.

No hay comentarios: