13 junio 2008

Los malditos de Larcomar... y dónde quedó Masías

Esta mañana había pensado escribir un post titulado "Masías es un webón" y tal vez lo hubiera hecho de no ser porque el Italia - Rumania (para los que no pudieron verlo y no quieren esperar hasta la noche a que lo pasen aquí un vídeo de no tan buena resolución) me hizo recordar que en otros países existe un deporte parecido al julbo - ¿deporte? que se practica en nuestro país - pero donde realmente se aprecia esfuerzo y se puede decir que los jugadores son profesionales.

masias

Bueno sobre Masías iba a escribir que bueno, el tipo éste va de resbalón en resbalón... y es que hace tiempo recuerdo que él estaba involucrado en algo que tenía que ver con cerrar discotecas gays y no sé que otras webadas con un encarnizamiento bastante extraño... Así, hoy me entero por el Útero de Marita de una noticia que yo pensaba que era inventada porque creo haberla escuchado en Los Chistosos. Esa noticia no es otra que la de Los Malditos de Larcomar (aquí el post del Útero) léanla primero y también miren el vídeo y sentirán que de buenas a primeras les invade un sentimiento que puede ser catalogado de rabia... ¿A qué se deberá tanta idiotez en una sola persona, claro sin contar a Alan? Entonces ¿y dónde quedó Masías? porque no he oído muchas noticias nuevas sobre este caso y al momento en que posteo esto no sé si habrá pedido disculpas públicas.

Ahora nuevamente sobre fútbol sólo queda ver qué pasará mañana contra Colombia... y aunque a la gente le gusta ser bastante entusiasta; yo nunca lo he sido cuando de nuestra selección se trata y por consiguiente en el estado en que se ven las cosas no lo seré más. Incluso ya estaba pensando el título para mi post de mañana... Un fracaso más... qué importa... Ahora, no recuerdo bien si esa canción era de los hermanos Zañartu... Ya será para mañana... ojalá no nos den maja.

Actualizado: Acabo de ver hace segundos en las noticias la expresión demasiado caradura de este individuo diciendo que no se disculpará... Si es que hubo error debería disculparse... miren nomás lo que le pasó a los policías que dirigieron la "operación".

No hay comentarios: