24 julio 2008

Leysi Suárez calatita... que viva el Perú!!!

Esto de darme unos cuantos días de vacaciones parece haber sido contraproducente para mis "leales" lectores (porque se han desbandado)... bueno... llorar sobre la leche derramada no es de mi gusto así que a escribir nomás...

Ya pues, si la gente se ha metido no es necesariamente porque mi agradable escritura sea un gozo inmenso al bienaventurado lector, sino porque se esperaría ver una foto de la "calatita" Leysi... Empezaré poniendo una que me guste.

leysi

Vamos! no se va mal... déjenla posar... Ahora resulta que sentarse encima de la bandera es un ultraje contra un sacrosanto símbolo patrio que merece un castigo grave...

No me parece para tanto... total? Solamente está sentada, no está haciendo alguna galimatía orgiástica sobre ella... tampoco está limpiándose parte alguna de la anatomía...

Lo que me da gracia es que los congresistas y Ántero Flores (que a propósito no deben encontrar nada mejor que hacer que estar cojudeando desnudeces) han puesto el grito en el cielo por tan grave pecado y ya han puesto una denuncia contra la chica esta por montarse sobre "El Perú"... (muchos ya quisieran que se montase sobre ellos en singular y no en el Perú en plural)...

Aquí acabo a ver si mañana hay alguna maravillosa noticia que llame mi atención... pero antes de irme otra fotito:

 leysi2

Den clicks en las imágenes para agrandarlas... Miren la cara del caballito... hasta parece feliz... ahora no vaya a ser que también los Defensores de los Animales vayan a enjuiciarla por enajenar a un caballo... eso ya sería una sinrazón más...

 

Hasta otro día...

PD.- Las fotitos las saqué de Terra, aquí el vínculo. He puesto las fotos chiquitas para no herir susceptibilidades. Próximamente buscaré alguna chica para incluirla en Mañosería. A propósito mírese estos dos posts graciosos en el Útero... el primero aquí y el otro aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto; en el programa de Rosa Maria Palacios.. El congresista dio a entender (me parece que incluso lo dijo)que era mas importante la bandera que Leysi y el caballo. Como se supone que un congresista puede decir una cosa así. Lo que hizo es aprovecharse de una modelo para quedar como un defensor del Perú.

Otra vez volvemos al mismo punto,como dije en tu otro comentario, es fácil ser patriota no haciendo nada. Denunciar a una modelo que tiene las de perder. En un pais machista como este, para la persona promedio peruana una mujer que se desnuda y muestra su cuerpo es considerada una puta, y creo yo que esto no necesariamente tiene que ser a nivel consciente.
Tampoco digo que hay que premiar a la chica pero la verdad es que la foto no tiene nada de malo.
Una bandera es un pedazo de tela, significa lo que las personas quieren que signfique. Otro show mediatico.

Suerte