08 julio 2008

PNUD + Apra = Comercial de Montesinos

No me importó mucho, francamente, el comercial ése que hizo Montesinos (aquí un post en el Útero, al respecto) en el cual hablaba que nunca hubo paros durante el tiempo de Fujimori... lo que sí indigna es la noticia de hace unos instantes...

Estaba tonteando pasando los canales y en eso en Canal N, justo veo "13 horas"... decían que el comercial de Montesinos había sido pagada con dinero del PNUD (para los bien informados: el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)...

No saben qué cólera siento, sobretodo porque el muy hdp caradura de J. del Castillo jura y rejura que el dinero para el spot fue pagado con el abundante dinero - cual cornucopia - del partido del gobierno.

Aquí les dejo el titular del Comercio y el link a la noticia un poco más extendida...

El spot "No al paro" en el que aparece Montesinos habría sido pagado con dinero del PNUD

14:06 | El Gobierno dijo que el Apra financió el polémico aviso, pero Canal N mostró un documento que revela que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) encargó su difusión a cuenta de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Ah carajo... más tarde escribo un poco más, pero ojalá rueden ciertas cabezas por ahí...

Actualizado: Mulder dice que ha sido un error de la empresa que se encarga de pagar... AAGGGGG ODIO A ESOS APRISTAS CAGONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro... CUALQUIERA se equivoca entre APRA y PNUD.

No hay comentarios: