20 agosto 2008

Some nice breasts... o esa un buen juego de té... También "Boobs on Bikes (2008)"

Sí, me gusta poner títulos algo llamativos, a veces tienen poco que ver con lo que publico pero y qué? así soy yo.

Tuve ganas de postear el presente para escribir sobre bustos, sobre senos, pechos, "bubis" (a decir de Chuto de Choledad Privada en este enormemente gracioso post) pero no para regodearme enfermizamente en describir babeante y lleno de libido todas las formas tamaños, olores y/o colores que la imaginación masculina pueda desear... sino para compartir una noticia.

cristina applegate Y bueno, la noticia es que Cristina Applegate, la rubia cuerísima que se hizo famosa como Kelly Bundy (y delirio/deseo de mi particular persona) se sometió a una doble mastectomía a fin de combatir el cáncer que le habían diagnosticado en una de sus mamas.

De más está decir que se puede decir que ella era una mujer de senos perfectos y que tal operación demuestra un tremenda fortaleza y determinación. Sobretodo porque las mujeres suelen pasar por momentos depresivos y suelen sentirse mal al ser despojadas de sus pechos. Afortunadamente estas serán restauradas. Bastante admirable, sobretodo si se tiene en cuenta unas declaraciones posteriores que reproduzco a continuación:

"I’m going to have cute boobs ’til I’m 90, so there’s that. I’ll have the best boobs in the nursing home. I’ll be the envy of all the ladies around the bridge table." Extraído de www.hollywoodgrind.com. El artículo completo aquí. La foto también es extraída del mismo site.

O sea tremendo sentido del humor.

boobsonbikes Bueno, eso quería compartir, pero para que no digan que les hago entrar por las puras a ver mis posts... les presento a  Boobs on Bikes 2008  en esta  galería-recopilación bastante buena de este desfile lleno de pechos multicolores para todos los gustos.

 

 

Extraído del blog www.curiousphotos.blogspot.com. La imagen de arriba también proviene de ese mismo blog.

Para que se informen un poquito sobre los "Boobs on Bikes" acá les dejo un enlace a Wikipedia. Siempre se puede aprender algo ¿no? ;)

No hay comentarios: