18 agosto 2008

De todo un poco...

Sí, de todo un poco como para reempezar el posteo en este nuevo ciclo (me refiero a mi ciclo universitario)...

Caracho uno que quiere tomarse unas vacaciones (por demás está decir que son muy merecidas) y mis fieles lectores ya ni asoman por el blog... Lo peor no es la lealtad enorme de los que me leen (por alguna razón u otra [Mañosería]) sino que en el tiempo en que me dejaba llevar por la buena vida (y la poca vergüenza) de mis vacaciones parecía que el mundo se hubiese puesto mas "movidito"...

Empezaré mi recuento post-vacaciones de lo que me acuerde que me pareció interesante en su momento en un micro-resumen:

Primero: El chongo que se armó con la ineficiencia de Tolerancia Cero... Bueno... YYYY??????? Pucha que empresas como Flores o Soyuz francamente no tenían/tienen/tendrán nunca ni siquiera la pinta de cumplir disposición o reglamento alguno no es noticia y ya hace buen rato debieron tener sanciones ejemplares...

Segundo: El inicio de las olimpiadas.. lo único malo es que me he perdido todo lo que me interesaba ver... dígase algún partido de Brasil y/o tal vez Argentina... lo malo es que siempre se me olvida la hora o estoy haciendo algo - supuestamente - más importante... Si alguno de mis lectores afablemente me extendiera un fixture o algo así le agradecería enormemente.

imageTercero:  y esto fue más reciente (wow que mala memoria tengo sobre otras cosas, pero no quiero extenderme mucho) El Bailetón por el Día de la Juventud... hecho que como toda cojudez cosa propia del gobierno aprista llevaba ribetes de escándalo y estupidez...

image Cuarto: lo gracioso y coqueto que se le nota a Alan cuando tiene que dar explicaciones poco convincentes sobre la lenta reconstrucción del Sur... así como de los muchos chanchullos problemas que tiene que excusar...

Quinto: y esta es de ayer creo, eso de que Satomi Kataoka se casó sólo por ayudar al Chino ése... nuevamente YYYYY????? Eso es noticia? Se pueden ir lejos... o sea a la m...

Así, termina mi micro-resumen... imageiba escribir algo sobre la entrevista al enajenado y auto-apodado Mero Loco pero prefiero poner alguna imagen algo calenturienta para mis lectores masculinos... entonces les ofrezco una fotito de Lucecita Ceballos (imagino que la mayor parte de individuos del sexo masculino que poblan -y sobrepoblan nuestro país- asociarán a la susodicha señorita con un par de buenas y bonitas piernas)... Sólo denle click para agrandar...

P.S.- Las Carlincaturas han sido extraídas de La República - porque me parecieron bastante ilustrativas - y la foto de Lucecita la saqué de Perú21... La galería completa acá.

No hay comentarios: