20 septiembre 2011

Sobre Nataniel y su anatomía

Me encantaría afirmar que soy uno de los pocos infectos que se había fijado en Nataniel Sánchez cuando era una chiquilla que bailaba en María Pía y Timoteo pero creo que otros muchos como yo de hecho la habían visto agraciadita. Ojo. Yo tengo su edad o sea que en esa época no me podían llevar a la cárcel por ver a una niña (xD).

nataniel sanchez

Con el pasar del tiempo se convirtió en una mujer por demás comestible agraciada y me fijé que nunca publiqué un merecido homenaje hacia ella.

Podría poner un sin fin de fotos (como el de Alessandra Zignago) sin embargo, para los visitantes de mi blog (sobre todo los extranjeros) para muestra un video (que realmente les conmoverá hasta el alma). Denle click a la imagen y los llevará hasta Youtube. Les aseguro que vale la pena.

Disfruten y hasta otro día.

No hay comentarios: