29 mayo 2012

I’m Back.- Otro Comercial Bodrio

Siempre me han llegado al trozo los comerciales pésimos que hacen nuestros nada talentosos y peor aún, poco creativos marketeros. Cada día que pasa siento una aversión cada vez mayor a aquellas personas ligadas al fabuloso mundo del marketing… y es que en la cabeza de estas personas, es útil, bonito, interesante, fascinante y otros adjetivos al cual más ridículo, todo lo que hacen.

Bueno, esta vez ha despertado mi instinto visceral un comercial, el de Pacífico (agggggg), mostrando sus nuevos seguros para la educación superior de los hijos. Sin embargo, como dignos marketeros, el comercial lo único que ha hecho en mí es generarme náuseas. Supongo que habrán querido ser tiernos o algo así pero lo único que me ha causado es náuseas… Mírenlo si no les parece.

Pacífico tiene buenos seguros, es más, yo tengo uno. Sin embargo, desde ya buen tiempo siento que patinan con unas cuantas cosas que dejan que desear de una compañía seria. Y me refiero al Seguro Ecológico de Autos. WTF!!! Sé que existen personas que tienen que pregonar a los cuatro vientos su enorme catadura moral y su amor por el medio ambiente, pero comprar un seguro para proteger una reserva natural mientras manejas tu auto tiene de por medio un doble discurso que no se lo cree nadie.

Pero lo que me jode del comercial del seguro ése del vídeo es que han agarrado algo así como “Mira quién habla” y lo han combinado con una voz parecida a esa de “Los Años Maravillosos” y encima el no-nato ya piensa como todo un metrosexual. Me refiero a qué es eso de que por aquí va la escalera de caracol o no sé qué… Asco total.

A propósito. Y nada tiene que ver con lo anterior. Ya salió el MTV Unplugged de Juanes. Ya escribiré más tarde al respecto.

No hay comentarios: