Muchas veces, he posteado Comerciales Bodrio… unos cayeron en esa categoría porque eran feos, otros porque eran ridículos, otros porque parecían dirigidos a gente realmente imbécil poco inteligente… sin embargo, siempre trataban de convencer al espectador, al alegre cliente sentado delante de su televisor…
Sin embargo, una serie de comerciales de Panadol disminuye al televidente… no le da el mensaje agradable de que este producto lo hará ver más guapo, inteligente, triunfador, no… por el contrario, da un mensaje de que el espectador es un ente inferior comparado al protagonista del comercial, dejándolo en claro en cada uno de esos comerciales… mediante la frase:
“Y si funciona para mí… imagínate lo que puede hacer por ti…”
Oh sí, por supuesto!!! De hecho tomaré Panadol porque comparado con los dolores de esos superhombres de la pantalla, mis malestares son poco más que una cojudez (como los Derechos Humanos para cierto “Gran Canciller”).
Y saben lo que me jode más??? Es que ni siquiera puedo encontrar el fucking comercial en Youtube para exhibir pruebas…
Bueno, me he asado realmente, pero para divertir un poco les dejo el comercial ganador de Cannes 2011: The Entrance de Heineken. (Les recomiendo verlo en HD)Sienten el mensaje??? Muy diferente verdad??? Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario