14 febrero 2008

Películas del Caraxo!!! De esas que no le recomiendo ni al enemigo…

He estado fuera de la ciudad casi una semana completa y, bueno, llegando con el cuerpo hecho trizas por el cansancio decidí postear… Lógicamente decidí postear sobre lo jacarandoso de mi viaje, pero no para quejarme del servicio de la empresa de transportes (que va de mal en peor por cierto, pero no diré en qué empresa viajé) sino para quejarme del pésimo gusto que tienen al momento de escoger las películas con las cuales deben hacernos olvidar que tenemos que tragarnos un viaje de más de 8 horas…

Y bueno, ¿qué películas eran estas que me tuvieron al borde de las náuseas? La primera que pusieron fue ¡Gol! (creo que ese era el título en castellano). O sea, no es que uno sea crítico ni un fabuloso director de cine o teatro ¿no?, pero uno tienen que ser algo crítico y tener buen gusto al momento de hacer las cosas. Bueno, la película Gol! tiene muchos defectos para observar. Comencemos por lo básico: Primero, ¡un mexicano que la rompe jugando fútbol!... seamos honestos, algo más realista habría sido que un brasilero se vuelva súper estrella y la rompa en Europa… Segundo, la vida del protagonista Santiago es prácticamente (y disculpen la grosería) una mierda!!! O sea, este va de mal en peor (como el servicio de mi bus) primero sufre para ir a Londres, luego la caga como tres veces en los entrenamientos y por puras webadas y al final se le muere el padre!!! Ya, eso fue demasiado. Suficiente con esta película. Pasemos a la otra, a la de la mañana…

La película matutina continuó con el aire así futbolero que ya tenía el viaje desde la noche, pero en un estilo por demás cojonudo… me explicaré mejor, si ¡Gol! me había llegado por el estilo muy novela mexicana que tenía el sufrimiento del protagonista; con la segunda película me pasé al otro extremo, al extremo de la ridiculez y si de ridiculez hablo, me refiero a los bodrios que suelen ser todas las películas de Disney (excepción hecha por la trilogía de Piratas del Caribe) y bueno, esta película de Disney no era otra que una con Amanda Bynes y se titulaba Una chica en apuros un bodrio de esos que me ha dejado al borde de la constipation (sí, en inglés suena menos feo).

Bueno, así que para quitarme el mal sabor de boca (figurativamente como se comprenderá) y que ustedes vean algo interesante les dejo el tráiler de la nueva de Indiana Jones (¿No les gusta el sonidito ese de la canción, ese tan tarantan tan tarán...?) :



1 comentario:

N.C.R. dijo...

+
+
+

Encontre este Blog buscando informacion de la nueva pelicula de Evangelion. Pero creo que este post merece mi comentario.

Realmente a veces parece que a las companias de viaje les hacen descuento para que se lleven las peliculas que nadie alquila.
Recuerdo que una vez viajando pusieron una pelicula sobre unos zombies, era tan mala que uno de los conductores que en ese momento estaba viendo como iban los pasajeros termino por sacarla despues de unos 20 minutos de pelicula.

Creo que la de Indiana Jones tambien va a ser bastante mala, pero no podria no ir a verla. ja ja

+
+
+