25 junio 2008

Otro poco de fútbol... Véngate de Burga!!!

Disculpen por no postear ayer... es que estaba terriblemente cansado luego de hacer - como persona deja-para-última-hora que soy - un trabajo para la Universidad. Bueno, como dije en posts pasados no soy de manosear el tema de la selección porque no me parece necesario desgastar esfuerzos - que serán inútiles - en temas irrelevantes.

peru-ecuador-thumb-400x300 Sin embargo, resulta gracioso cómo aquellas cosas que imaginamos se quedan acá nomás y que no son incumbencia de nadie resultan teniendo cierta relevancia. ¿A qué me refiero? Bueno, a mí me parecía que la humillante derrota de la selección frente a Uruguay quedaría allí, en el vacío de botellas de chela a mal terminar por desaforados - y descorazonados - hinchados hinchas.

Sin embargo, tal parece que nuestro pequeño traspiés sí fue notado... tal vez en la forma de vergüenza ajena. Así, encontré en FayerWayer un post algo reivindicativo de nuestra derrota en la que se notaba que si bien éramos una verdadera mierda algo malos futbolísticamente hablando, le llevábamos la delantera a Uruguay en el uso de Internet, y sobretodo para desfogar el malestar visceral en muy constructivos juegos de linchamiento imaginario contra los que consideramos culpables. ¡Qué consuelo! Aquí el post al que me refiero en FayerWayer.

Sin embargo lo que me animó a postear hoy fue simplemente que en el mismo post fayerwayeresco - me encanta inventar palabras, así que déjenme - se daba el Link una página donde se te pide meterle bolas por la cabeza a Burga y a su títere Chemo. Ojo, estas cosas no las digo yo, son literalmente de lo que trata el juego.

image

[Den click en la imagen para agrandarla y "mirar" antes de entrar.]

 Aquí el Link al juego.

 

Bueno, el juego es mediocrón - o sea mediocre hasta el hartazgo - y deben tratar de esquivar las ratas que salen no sé de dónde (creo que de alguna zona aledaña a la retaguardia del Chemo) mientras intentan reventar a pelotazos a Burga. Pucha, creo que los de InkaGames que así se llama la ¿empresa? creadora del juego debería hacerlos algo mejorcitos. Mi humilde opinión.

Hasta otro día.

No hay comentarios: