27 junio 2008

En la repetición está ... el busto? Post por la Jibaja y los gobiernos regionales

Detesto en verdad al actual presidente por dos razones: por ser un cualquiera y por ser aprista. No sé cuál de estos dos defectos será el peor. Pero bueno, como ya bastante acostumbrado estoy a las ganas de figurar del susodicho éste y ahora que tiene una aprobación bastante disminuida (qué enfermo se pone cuando le pasa esto ¿no?) se le ha dado por opinar tanto sobre las leyes migratorias europeas como por el nulo uso de los recursos del Estado por parte de los gobiernos regionales.

O sea, ¿qué es lo que me da cólera? Bueno, que el tipo este se lave las manos y piense que la única forma de generar desarrollo y promover la descentralización es la entrega de dinero y allá tú lo que hagas con éste; como se entenderá, me parece muy estúpido. (Pero bueno, qué se puede esperar, como dije, de un cualquiera).

image Escúchenlo en este vídeo extraído de un post de El Comercio. Aquí les dejo el vínculo al post.

Y sobretodo escuchen que se refiere a que obras como la Interoceánica un poco más son obra y gracia única y exclusivamente de él... Ah ya... claro, para chuparme el dedo.

Bueno, como había dicho en un post anterior, iba a hablar de bustos en algún post a futuro. ¿Sobre el busto de quién? Bueno, pues de esta chica Angie Jibaja... francamente a mí no me gustaron mucho nunca sus - a ojos vista - muy siliconeados pechos, pero como siempre hay gente a la que les gusta... bien por ellos que seguro - nada morbosamente hablando - se "apuñalaron" viendo lo que les parecieron barbaridades exquisitas en esa mala película Mañana te cuento.

pict.php

Luego de sufrir con una de sus prótesis la chica ésta, promiscua a escándalos de cualquier índole, tuvo que ser operada y para felicidad de sus fans, bueno la chica ha salido bien librada. Aquí la noticia de El Comercio (¿qué no había noticias menos importantes? ¿qué raro que no se critique al soberano?..) con vídeo incluido del médico que le reconstituyó las mamas.

image

Miren su carita de felicidad figuretti. ¿Quién es o cómo se llama el doctor? Bah! eso a nadie le importa.

Hasta otro día.

No hay comentarios: