14 septiembre 2011

Scarlett Johansson como para volver a escribir!!!

ACTUALIZACIÓN!!! Anonymus acaba de determinar la veracidad de las fotos… Fuck yeah!!!

Me siento algo festivo… Después de tiempo estoy agarrando la compu y escribiendo en mi querido blog lleno de tantos y tan buenos recuerdos y posts Sonrisa (bueno al menos para mí son buenos, obviamente no para mi troll anónimo de por ahí). Así que decidí actualizar la plantilla vieja que ya tenía un par de años creo y poner algo más sencillo, que les mejore la experiencia a ustedes, mis sacrosantos lectores.

Y miren… oh curioso destino!!! Justo hoy en que planeaba escribir de nuevo sobre algún Comercial Caca, me encuentro con que ha habido una filtración de fotos de una serie de estrellas de cine… muy ligeras de ropa… No sé por qué mi blog tiene esa fijación últimamente, pero no vamos a hacernos los tercios y los que no sabemos/queremos ver las fotos.

Entonces, para su deleite, Scarlett Johansson… ahora, la imagen que he colocado no es de las que están ahí, las fotos “reales” están en los links… sobre la autenticidad de las mismas… bueno, ya quisiera que fuese así Risa a carcajadas

scarlett

P.D.- Aprovechen pues puede que los link1 y link2 no estén disponibles por mucho tiempo Guiño

No hay comentarios: